Somos una entidad privada, sin ánimo de lucro, especializada en el apoyo de iniciativas  sociales de construcción colectiva que surgen de personas naturales, asociaciones civiles y entidades en general. Apoyamos, diseñamos y ejecutamos programas y proyectos sociales, educativos, ambientales y culturales por lo cual buscamos continuamente alianzas de cooperación comunitarias, interinstitucionales, e internacionales con el fin de fortalecer el tejido social, difundir y preservar la conservación del ambiente y obtener la inclusión a diversos escenarios de poblaciones vulnerables por pobreza, género, etnia, conflicto armado y/o en condición de discapacidad.

Por más de 17 años, hemos trabajado arduamente con el fin de ser una fundación autosostenible por la gestión, administración y diversificación de recursos y alternativas de soluciones a problemáticas complejas. Nos inspira el servir y el ayudar bajo un enfoque diferencial y derechos.